Entre Brochas y Cremitas

miércoles, 1 de enero de 2014

Esenciales para mi Parte 1: Advanced Night Repair de Estee Lauder

Hola chicas! En esta ocasión os traigo uno de mis favoritos e imprescindibles de mi rutina facial. Se trata del Advanced Night Repair. Es un producto con un previo algo elevado, ya que 50ml son 98€. Por otro lado, también hay que decir que cunde muchísimo.


En su página web podemos leer que es uno de los mejores sueros anti envejecimiento. Esta inspirado en las innovadoras investigaciones sobre el ADN, proporcionando a la piel una reducción de los signos visibles del envejecimiento. Utilizándolo todos los días para restaurar de forma continúa el aspecto de los daños causados del día a día, e impedir los daños futuros, proporcionándole a la piel un óptimo nivel de hidratación.

Yo lo aplico por la noche después de haberme limpiado la cara con un suave masaje, y a continuación me aplico el contorno y la crema hidratante. Su formato es un cuentagotas, para un manejo óptimo del producto y cantidad. Su textura es untuosa y huele como a hierbas. Me gusta mucho este producto, y se ha convertido en uno de mis favoritos. El bote me ha durado unos 8 meses, ya que sólo se echan unas gotas.


Más adelante os hablare también sobre " Idealist ", el sérum de Estee Lauder para minimizar los poros. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario